lunes, 23 de agosto de 2010

¡Se enojo el director!

Alumno:

Les presento mi canción
en un aula yo estoy
sin colocar atención
pues yo un mal alumno soy

Director:

Hola yo soy el director
ten cuidado yo de digo
no te trato con amor
te puedo dar un castigo.

Alumno:

Muy fuerte estoy cantando
mor que mi voz me encanta
acompáñeme bailando
si usted prefiere canta

Director:

Te vas a la oficina
si tú quieres cantando
ya viene mamá marina
para echarte llorando.

Alumno:

Yo suplico me disculpe
pues me emociona cantar
ella me dará un paipe
y me echare a llorar.

Director:

Todo es en su momento
y ahora te suspendo
ya se te fue lo contento
¡niños, ya no los comprendo!

Alumno:

Entiendo mi director
yo ya no cantare más
se que cometí un error
pero no lo are jamás.

Director:

Niño me das mucha pena
pero la ley debo seguir
esta será tu condena
a tu hogar te debes ir.


Autores:
Darleen Rosales
Andrea Figueroa

5 comentarios:

  1. si..
    me gusto
    tiene que existir siempre alguien que nos esta reprendiendo pero nos sirve para aprender...
    que estes bien
    adios

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que en este blog, tu foto no es lo más importante sino los trabajos que publiques, por lo tanto debes darle un tamaño menor.

    Puedes empezar a comentar.

    ResponderEliminar
  3. Algo que comúnmente les pasa a los alumnos, pero siempre lo correcto por delante.
    Me gustó el contrapunto, entretenido, pero Andrea existen faltas de ortografía, deberías arreglarlas, en algunas ocasiones falta el tilde, "sé".
    Deberías arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu trabajo Andrea pero hay dos estrofas que no entiendo son:
    ten cuidado yo de digo...
    mor que mi voz me encanta...
    creo que escribiste mal las palabras
    bueno eso de lo demás me encanto tu trabajo

    ResponderEliminar